¡NOS VAMOS DE VIAJE!

En Guadalaviar, trabajamos por proyectos que estimulan y facilitan la interiorización de los diferentes aprendizajes a través de las inteligencias múltiples. El objetivo del profesorado es lograr que las alumnas sean competentes desde pequeñas en cualquier situación de la vida real, es decir, que obtengan los conocimientos, destrezas y actitudes que todos necesitamos para nuestra realización personal en la sociedad.

En este contexto, cada uno de los cursos de Eduación Infantil ha realizado viaje a un lugar distinto y ha podido experimentar y vivir las costumbres que caracterizan a dichas regiones.

Las de 3 años se han ido a Sevilla, las de 4 años a Londres y las alumnas de 5 años se han ido en avión hasta Australia con todo lo que conlleva dicho viaje. Han hecho una lista de todo lo que se quieren llevar (teniendo en cuenta el tiempo que iba a hacer durante estos días), han preparado la maleta, han pasado por el detector de metales y se han subido al avión. Para ello, por  ejemplo, las pequeñas tienen que comprobar ellas mismas la fila y número de asiento de sus billetes. Además, una vez allí han ido a un hotel que han pagado con su dinero y se han vestido para ir a la ópera de Sidney. Y todo eso.. ¡en inglés!