Admisión Bachillerato

¿Por qué estudiar Bachillerato en Guadalaviar?

Notas en las PAU

En Guadalaviar llevamos 10 años entre los mejores 25 colegios de la Comunidad Valenciana en notas de la Prueba de Acceso a la Universidad

Programas de Alto Rendimiento

Guadalaviar ofrece un amplio abanico de posibilidades, a través de varios programas, para las alumnas interesadas en maximizar su rendimiento.

Idiomas

Guadalaviar establece una serie de itinerarios lingüísticos en varias áreas idiomáticas (Inglés. Francés, Alemán, Chino y Valenciano) con el fin de que nuestras alumnas alcancen un gran nivel de competencia.

Informe PISA

El informe PISA realizado en Guadalaviar ha revelado un excelente puntaje en Matemáticas así como en Ciencias y Lectura, áreas en las que se encuentra muy por encima de la media de la OCDE.

Orientación Universitaria

Con un programa propio de orientación profesional, para poner al alcance de todas las alumnas la oportunidad de diseñar su mejor opción universitaria.

Acceso a su primera opción en la Universidad

El 98% de las alumnas accede a su primera opción universitaria

Clases 100% presenciales

Guadalaviar ha puesta en marcha todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de las alumnas y del profesorado. De este modo, las clases son presenciales en el 100% de las aulas,  y etapas.

Plan de liderazgo personal

Todas las alumnas cuentan con un  plan tutorial que les permite conocerse en profundidad y adquirir la capacidad de gestionar sus habilidades y capacidades para desarrollar todo su potencial.

Así es nuestro día a día

Nuestros Resultados en las PAU

10 años entre los 25 mejores colegios de la Comunidad Valenciana

Año Posición Ranking PAU Matriculados    2º de BAC

Presentados PAU

Aptos PAU Nota Pau
2019 4 63 63 100% 7,2

65 65 100% 7,6
2017 7 66 66 100% 7,48
2016 13 66 66 100% 7,2
2015 3 55 55 100% 7,4
2014 6 57 57 100% 7,2
2013 14 52 51 100% 6,83
2012 3 51 50 100% 7,18
2011 23 61 58 100% 6,72
2010 12 55 52 100% 6,75
2009 4 50 50 100% 6,9

Resultados en las Pruebas PISA

El colegio Guadalaviar se ha sometido este año a las pruebas Pisa. El informe obtenido sitúa al colegio por encima de Finlandia en las tres materias evaluadas y con resultados en Lectura y Matemáticas por encima de Singapur.

En Matemáticas, con 566 puntos supera la media de cualquier país analizado por Pisa, incluso Finlandia con 511 puntos y Singapur que goza de una puntuación de 564.

En Lectura, el Colegio Guadalaviar alcanza los 560 puntos, respecto a los 526 de Finlandia y los 499 puntos en los que se sitúa la media de la Comunidad Valenciana. En el apartado de Ciencias, supera en tres puntos la nota máxima de Finlandia de 531 puntos, alcanzando una distancia de más de 40 puntos respecto a la media del resto de países de la OCDE.

PROGRAMAS DE ALTO RENDIMIENTO

Para conseguir la máxima eficacia académica, Guadalaviar ofrece a las alumnas,  a partir de Secundaria, un conjunto de programas extracurriculares que les permiten entrenar sus competencias desde otros ámbitos y con enfoques diferentes, enriqueciendo de esta manera el curriculum y su experiencia vital.

• PROGRAMA UNIVERSITAS DEL COLEGIO GUADALAVIAR

Proyecto dirigido a promover un liderazgo competencial entre las alumnas, basado en el autoconocimiento, la gestión de las emociones y decisiones, el rendimiento de las propias habilidades y capacidades, y la expectativa personal de cada alumna.

• PROGRAMA DE ORATORIA Y DEBATES

A través de este programa las alumnas tienen la oportunidad de formarse de formarse en el campo de al oratoria y de participar en distiantas ligas y concursos promovidos  tanto a nivel local como internacional.

• JORNADA MATEMÁTICA VALENCIA

Proyecto del Colegio Guadalaviar dirigido a motivar de una manera lúdica y creativa a los estudiantes y que lleguen a ser altamente competentes en el área de matemáticas.

• PROGRAMA EXCELLENCE DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Dirigido a proporcionar a los estudiantes un alto nivel en competencias universitarias. Este programa forma a los estudiantes a través de la realización de un trabajo de investigación académico, en áreas de trabajo universitarias como: hablar en público y argumentar eficazmente, trabajar en equipo, redactar con rigor académico, realizar una exposición científica, buscar recursos para la investigación, entre otras.

• BACHILLERATO DUAL

Diploma que certifica la obtención de dos titulaciones simultáneas: el Bachillerato español y el Bachillerato estadounidense (High School Diploma). Combina las clases presenciales con clases online en un centro estadounidense de Academica Corporation.

FORMULARIO DE ADMISIÓN PARA BACHILLERATO

Para solicitar más información sobre la admisión o concertar una visita, llámanos por teléfono, envíanos un correo o rellena el siguiente formulario: