info@colegioguadalaviar.es
Jornada Matemática

Admisión 1º de ESO

Admisión 1º de la ESO

¿Por qué estudiar Secundaria en Guadalaviar?

Tutorías Mensuales

Todas las alumnas tienen una tutora con la que pueden hablar siempre que quieran y de forma programada una vez al mes para revisar su rendimiento.

Horarios y Precios

A partir de Secundaria las clases empiezan a las 8.30 hasta las 14.30 Hay dos tardes libres y varios mediodías en los que se imparten actividades de idiomas. El precio de la enseñanza es de 45 Euros más 170 Euros por el programa de Educación Personalizada

Idiomas

Además del Inglés y el Valenciano, Guadalaviar ofrece el francés y el alemán. Las alumnas pueden prepararse para obtener las certificaciones del Cambridge, el título del Bachillerato Americano y las  certificaciones correspondientes a la Escuela Oficial de Idiomas.

Optativas

Informática, Alemán, Taller matemático, Oratoria, Debates, Música, Plástica, Dibujo Artístico, TICS, Diseño, Tecnología.

Olimpiadas Guadalaviar

Todos los años se celebra el Día de Olimpiadas en el Velódromo Luis Puig de Paterna, donde compiten todas las alumnas a partir de 4º de Primaria en distintas pruebas como velocidad, relevos, resistencia, salto de longitud, etc…

Actividades Recreativas

El Colegio dispone de un plan de actividades dirigido a afianzar la amistad entre las alumnas en ámbitos diferentes al aula. Para ello se organizan salidas culturales, excursiones, planes deportivos, viajes de convivencia, etc…

Club de Basket

El Colegio promueve todo tipo de actividades deportivas entre las que destaca el tenis, la natación y el baloncesto. En la actualidad hay equipos federados en todas las categorías desde las  Benjamines de 8 años hasta las Juveniles de 18 años.

Becas y Ayudas

El Colegio dispone, a través de la Fundación Iniciativa Social, de un fondo de Becas y Ayudas disponibles para sufragar el coste del puesto escolar.

Comedor

Guadalaviar dispone de un servicio de comedor con cocina propia y dietas adaptadas a cualquier tipo de necesidad.

Preparación Confirmación

El colegio facilita, para todas las alumnas que lo deseen y sus familias, la preparación para el sacramento de la Confirmación.

Ipad en el aula

A partir de 5º de Primaria la alumnas disponen de su propio iPAd como herramienta de trabajo personal. Desde el Colegio se facilita la formación necesaria  a las alumnas y a sus familias para que puedan obtener el máximo rendimiento de la tecnología, en su proceso de aprendizaje.

Nuevas Metodologías

Todo el profesorado recibe una intensa formación en innovación educativa para actualizar los procesos de enseñanza-aprendizaje y adaptarlos a las necesidades actuales.

PROGRAMAS DE ALTO RENDIMIENTO

Para conseguir la máxima eficacia académica, Guadalaviar ofrece a las alumnas,  a partir de Secundaria, un conjunto de programas extracurriculares que les permiten entrenar sus competencias desde otros ámbitos y con enfoques diferentes, enriqueciendo de esta manera el curriculum y su experiencia vital.

  • PROGRAMA UNIVERSITAS DEL COLEGIO GUADALAVIAR

Proyecto dirigido a promover un liderazgo competencial entre las alumnas, basado en el autoconocimiento, la gestión de las emociones y decisiones, el rendimiento de las propias habilidades y capacidades, y la expectativa personal de cada alumna.

 

 

 

 

  • PROGRAMA DE ORATORIA Y DEBATES 

A través de este programa las alumnas tienen la oportunidad de formarse de formarse en el campo de al oratoria y de participar en distiantas ligas y concursos promovidos  tanto a nivel local como internacional.

 

 

 

 

  • JORNADA MATEMÁTICA VALENCIA

Proyecto del Colegio Guadalaviar dirigido a motivar de una manera lúdica y creativa a los estudiantes y que lleguen a ser altamente competentes en el área de matemáticas.

 

  • PROGRAMA EXCELLENCE DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA  

Dirigido a proporcionar a los estudiantes un alto nivel en competencias universitarias. Este programa forma a los estudiantes a través de la realización de un trabajo de investigación académico, en áreas de trabajo universitarias como: hablar en público y argumentar eficazmente, trabajar en equipo, redactar con rigor académico, realizar una exposición científica, buscar recursos para la investigación, entre otras.

 

 

  • BACHILLERATO DUAL

Diploma que certifica la obtención de dos titulaciones simultáneas: el Bachillerato español y el Bachillerato estadounidense (High School Diploma). Combina las clases presenciales con clases online en un centro estadounidense de Academica Corporation.

https://colegioguadalaviar.es/noticia/programa-inmersion-linguistica-bachillerato-dual/

FORMULARIO DE ADMISIÓN PARA PRIMERO DE LA ESO

Plazo de presentación de la solicitudes:

ESO y BACHILLERATO: desde las 9.00 h. del 26 de mayo hasta las 23.59 del 3 de junio.

PROCESO DE ADMISIÓN 2022-2023

INSTRUCCIONES PROCEDIMIENTO DE ADMISION 2022-2023

 

 

Mas información: 963 393 600

Contacto admisión: Miriam Férez

Para solicitar más información sobre la admisión o concertar una visita, llámanos por teléfono 963 393 600, envíanos un correo mferez@colegioguadalaviar.es; o rellena el siguiente formulario: