COLABORA

PROYECTO GUADALAVIAR ES +

El proyecto Guadalaviar es + nace con el objetivo de perpetuar los valores que han caracterizado a este centro educativo durante toda su existencia.

¿Qué objetivos persigue?
– Asegurar la sostenibilidad presente y futura del colegio
– Facilitar el acceso a personas de toda condición a una educación personalizada y de calidad
– Garantizar la libertad en la educación
– Apuntalar la excelencia en la oferta educativa
– Mantener la apuesta constante por la innovación

¿En qué consiste?
En la implicación de personas físicas y jurídicas que compartan estos principios y que crean que invertir en educación es apostar por el futuro de la sociedad.

¿POR QUÉ DONAR?

• Porque invertir en educación es la vía más directa de ayudar al desarrollo de una sociedad libre y justa.
  • Porque en Guadalaviar estamos comprometidos con la sociedad formando mujeres libres y líderes capaces de mejorar la sociedad.
  • Porque somos responsables y transparentes en la gestión y rendimos cuentas a nuestros donantes.
  • Porque recibirás las deducciones fiscales de toda donación, que pueden llegar al 75%.

¿cómo hacerlo?

• A través de una donación puntual o con aportaciones periódicas (mensuales, trimestrales o anuales)
  • Inscribiéndote en Alumni Guadalaviar, si eres antigua alumna
  • Incluyendo el Proyecto Guadalaviar es + en el testamento