3º de Educación Infantil
Lucía Abal Albacar
Diplomada en Magisterio. Educación Infantil y Primaria. Lengua Inglesa.
3º de Educación Infantil
Victoria López Córdoba
Diplomada en Magisterio. Educación Infantil y Primaria.
4º de Educación Infantil
Myriam Martínez Espinosa
Diplomada en Magisterio. Educación Infantil y Audición y Lenguaje.
4º de Educación Infantil
Montse López Ortega
Diplomada en Magisterio. Educación Infantil.
5º de Educación Infantil
Ana de Selva Garín
Diplomada en Magisterio. Educación Infantil y Lengua Inglesa. Diplomada en Logopedia.
5º de Educación Infantil
Bárbara Rodríguez Gimeno
Diplomada en Magisterio. Educación Infantil y Primaria.
Aula de 2 años
Annia Bolotnikova
Diplomada en Magisterio. Infantil y Primaria. Pedagogía Terapéutica. Técnico en Educación Infantil.
Ana Almiñana
Graduada en Magisterio. Pedagogía Terapéutica. Técnico en Educación Infantil.

Lectoescritura en inglés
English Reading. Our early years students are learning how to read and write thanks to our literacy project. They learn each phoneme (sound) by relating it to either a gesture or a melody, thus enjoying while reading and writing since the early years stage.
RESPETO – COMPAÑERISMO – AMISTAD

Pintar un bodegón
Proyecto Chiquichef. Dentro de este proyecto las alumnas también aprenden a descubrir la belleza y la estética de los productos alimenticios, para ello aprovechan el viernes creativo para pintar un bodegón.
ARTE – BELLEZA -CREATIVIDAD

Alimentos saludables
Clasificando conceptos. Alimentos saludables y no saludables. Entender la pirámide alimenticia y aplicar lo aprendido, para ello las alumnas buscan en revistas y catálogos imágenes de alimentos. Ahora toca recortar y clasificar.
PENSAMIENTO MATEMÁTICO – LÓGICA -PSICOMOTRICIDAD FINA

Neurociencia y Educación
Juegos de equilibrio. Así se favorece el desarrollo motor y se estimulan las conexiones sinápticas y neuronales. Por eso hoy toca, jugar a los circuitos en la hora del patio, jugando, divirtiéndose y desarrollando sus capacidades motoras e intelectuales.
JUEGOS – DESARROLLO NEURONAL – DESARROLLO MOTOR

Hora de Comedor
Hábitos de autonomía responsable. Prepararse para ir a comer es una rutina diaria: lavarse las manos, ponerse un baberito… Todas las ocasiones son buenas para fomentar el compañerismo, y el respeto a los demás.
RESPETO – COMPAÑERISMO – AMISTAD

Menú Saludable
Hábitos saludables en la mesa. Alimentos de cercanía y de temporada. Nuevos sabores y texturas. Aprender a comer y aprender comiendo, el comedor es una eficaz fuente de aprendizaje para cada alumno y para la convivencia.
HÁBITOS SALUDABLES – MENÚ EQUILIBRADO – CONVIVENCIA

Educar con Música
Música, ritmo y sensibilidad. Escuchando distintas melodías clásicas y actuales, relacionándolas con un ritmo, y con una emoción. Así se desarrolla el pensamiento abstracto, se educa el oído y se estimula la capacidad intelectual.
EXPRESION ARTÍSTICA – PENSAMIENTO ABSTRACTO

Hora de Descanso
Descansar y reponer fuerzas para la tarde. Conociendo y respetando nuestros ritmos vitales podemos adelantarnos y prepararnos bien. Un descanso después de comer ayuda a las más pequeñas a encarar la tarde con alegría y rendir más y mejor.
RITMO VITAL – GESTIÓN EMOCIONAL

Creatividad y Expresión Artística mediante hábitos de autonomía
Pintando el otoño con pintura de dedos, desarrollando la creatividad y conectando con nuestro entorno.
CREATIVIDAD – EXPRESION ARTÍSTICA

Proyecto de lectoescritura
Proyecto de lectoescritura: Identificar y reconocer vocales en una ficha, en la pantalla, en un cuento. Cualquier ocasión es una buena oportunidad para buscar vocales. Aprendemos jugando: las vocales se han escondido y hay que encontrarlas… ¿Dónde estarán?
CREATIVIDAD – EXPRESION ARTÍSTICA

Desarrollo de las habilidades cognitivas
Haciendo series con peces de colores. Así trabajamos el pensamiento lógico y la psicomotricidad fina. Insertando unos peces con otros “ahora toca azul, ahora verde, ahora… ¡azul!”
CREATIVIDAD – EXPRESION ARTÍSTICA

Psicomotricidad Fina
Entrenando las manos y los deditos, para desarrollar su fuerza y mejorar la precisión. Así vamos preparando nuestro cuerpo para el proceso de la escritura.
BLENDING PHONICS- EXPRESION ARTÍSTICA
Inglés en Guadalaviar
Actividades Extraescolares
Para ver todas las actividades extraescolares, haz clic en este enlace.
Servicio de Lanzadera El Vedat
RUTA GUADALAVIAR – EL VEDAT (MAÑANA)
PARADAS: 8,20 H -AVENIDA ARAGÓN ESQ. AVENIDA BLASCO IBAÑEZ, (FRENTE COLEGIO GUADALAVIAR)
RUTA EL VEDAT-GUADALAVIAR ( TARDE)
SALIDA COLEGIO: 17,07 H. HORA: PARADAS: 1ª 17,35 H -AVDA. ARAGÓN ESQ. AVDA. BLASCO IBAÑEZ (COLEGIO GUADALAVIAR)