Admision Infantil

Admisión Infantil - 3 años

Lectoescritura en inglés

English Reading. Our early years students are learning how to read and write thanks to our literacy project. They learn each phoneme (sound) by relating it to either a gesture or a melody, thus enjoying while reading and writing since the early years stage.

RESPETO – COMPAÑERISMO – AMISTAD

Pintar un bodegón

Proyecto Chiquichef. Dentro de este proyecto las alumnas también aprenden a descubrir la belleza y la estética de los productos alimenticios, para ello aprovechan el viernes creativo para pintar un bodegón.

ARTE – BELLEZA -CREATIVIDAD

Alimentos saludables

Clasificando conceptos. Alimentos saludables y no saludables. Entender la pirámide alimenticia y aplicar lo aprendido, para ello las alumnas buscan en revistas y catálogos imágenes de alimentos. Ahora toca recortar y clasificar.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO – LÓGICA -PSICOMOTRICIDAD FINA

Neurociencia y Educación

Juegos de equilibrio. Así se favorece el desarrollo motor y se estimulan las conexiones sinápticas y neuronales. Por eso hoy toca, jugar a los circuitos en la hora del patio, jugando, divirtiéndose y desarrollando sus capacidades motoras e intelectuales.

JUEGOS – DESARROLLO NEURONAL – DESARROLLO MOTOR

Hora de Comedor

Hábitos de autonomía responsable. Prepararse para ir a comer es una rutina diaria: lavarse las manos, ponerse un baberito… Todas las ocasiones son buenas para fomentar el compañerismo, y el respeto a los demás.

RESPETO – COMPAÑERISMO – AMISTAD

Menú Saludable

Hábitos saludables en la mesa. Alimentos de cercanía y de temporada. Nuevos sabores y texturas. Aprender a comer y aprender comiendo, el comedor es una eficaz fuente de aprendizaje para cada alumno y para la convivencia.

HÁBITOS SALUDABLES – MENÚ EQUILIBRADO – CONVIVENCIA

Educar con Música

Música, ritmo y sensibilidad. Escuchando distintas melodías clásicas y actuales, relacionándolas con un ritmo, y con una emoción. Así se desarrolla el pensamiento abstracto, se educa el oído y se estimula la capacidad intelectual.

EXPRESION ARTÍSTICA – PENSAMIENTO ABSTRACTO

Hora de Descanso

Descansar y reponer fuerzas para la tarde. Conociendo y respetando nuestros ritmos vitales podemos adelantarnos y prepararnos bien. Un descanso después de comer ayuda a las más pequeñas a encarar la tarde con alegría y rendir más y mejor.

RITMO VITAL – GESTIÓN EMOCIONAL

Creatividad y Expresión Artística mediante hábitos de autonomía

Pintando el otoño con pintura de dedos, desarrollando la creatividad y conectando con nuestro entorno.

Proyecto de lectoescritura

Proyecto de lectoescritura: Identificar y reconocer vocales en una ficha, en la pantalla, en un cuento. Cualquier ocasión es una buena oportunidad para buscar vocales. Aprendemos jugando: las vocales se han escondido y hay que encontrarlas… ¿Dónde estarán?

admisión infantil

Desarrollo de las habilidades cognitivas

Haciendo series con peces de colores. Así trabajamos el pensamiento lógico y la psicomotricidad fina. Insertando unos peces con otros “ahora toca azul, ahora verde, ahora… ¡azul!”

Psicomotricidad Fina

Entrenando las manos y los deditos, para desarrollar su fuerza y mejorar la precisión. Así vamos preparando nuestro cuerpo para el proceso de la escritura.

BLENDING PHONICS- EXPRESION ARTÍSTICA

Instalaciones del Colegio Guadalaviar

Inglés en Guadalaviar

Horario escolar en E.Infantil

Hasta el viernes 21 de septiembre el horario será de mañana para las etapas de E. Infantil y Primaria. Habrá servicio de comedor y salida a las 17:00  h para las familias que lo han solicitado.

El lunes 24 de septiembre comienzan las clases de mañana y tarde para las etapas de E. Infantil y Primaria.

Infantil: 9:00 a 13:30 h. 15:30 a 17:00 h

El 3 de junio comenzará horario de mañanas para secundaria y el 10 de junio para E. Infantil y Primaria.

Horario de apertura del Centro: 8:00 h. Horario de cierre del Centro: 18:15 h.

Para más información sobre admisión infantil rellena el formulario inferior.

Para ver todas las actividades extraescolares, haz clic en este enlace.

Servicio de Mediodía

Para más información sobre admisión infantil puedes rellenar el formulario

Servicio de Lanzadera El Vedat

RUTA GUADALAVIAR – EL VEDAT (MAÑANA)

PARADAS:  8,20 H -AVENIDA ARAGÓN ESQ. AVENIDA BLASCO IBAÑEZ, (FRENTE COLEGIO GUADALAVIAR)

RUTA EL VEDAT-GUADALAVIAR ( TARDE)

SALIDA COLEGIO: 17,07 H. HORA: PARADAS: 1ª 17,35 H -AVDA. ARAGÓN ESQ. AVDA. BLASCO IBAÑEZ (COLEGIO GUADALAVIAR)

Calendario de Admisión Curso 2021/22

Colegio Guadalaviar
admisión infantil

Rellena este formulario para solicitar más información sobre la admisión infantil o concertar una visita.

Si lo prefieres, envíanos un email