Admision Infantil

Admisión 3 años

Rellena este formulario para solicitar más información o concertar una entrevista.

Si lo prefieres, envíanos un email a mferez@colegioguadalaviar.es

El día a día en Infantil

Instalaciones del Colegio Guadalaviar

Inglés en Guadalaviar

Horario escolar en E.Infantil

Hasta el viernes 21 de septiembre el horario será de mañana para las etapas de E. Infantil y Primaria. Habrá servicio de comedor y salida a las 17:00  h para las familias que lo han solicitado.

El lunes 24 de septiembre comienzan las clases de mañana y tarde para las etapas de E. Infantil y Primaria.

Infantil: 9:00 a 13:30 h. 15:30 a 17:00 h

El 3 de junio comenzará horario de mañanas para secundaria y el 10 de junio para E. Infantil y Primaria.

Horario de apertura del Centro: 8:00 h. Horario de cierre del Centro: 18:15 h.

Servicio de Lanzadera El Vedat

RUTA GUADALAVIAR – EL VEDAT (MAÑANA)

PARADAS:  8,20 H -AVENIDA ARAGÓN ESQ. AVENIDA BLASCO IBAÑEZ, (FRENTE COLEGIO GUADALAVIAR)

RUTA EL VEDAT-GUADALAVIAR ( TARDE)