Admision 2 años

aula de inmersion lingüística para peques de 2 años

El aula de inmersión lingüística cuenta con una profesora titular, nativa, que habla el 100% de su tiempo en inglés. El resto del personal de apoyo se dirige a las niñas en castellano. De esta manera,  se aprovecha la plasticidad del cerebro en estas edades tempranas para potenciar sus habilidades lingüísticas y de comunicación.

HORARIO Y FECHAS DE INICIO DEL CURSO:

De 9 a 17 horas, con posibilidad de salida al mediodía.

Primer día de curso: 1 de septiembre de 2024

Plazo de matriculación: Abierto
Alumnas nacidas en 2022

CONCIERTA UNA VISITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo..

* Campo requerido

De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, sus datos serán tratados por COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. con el fin de gestionar y atender su petición o solicitud de admisión, así como cualquier pregunta o duda en relación a dicho proceso, en base a la ejecución de la relación precontractual. Le informamos que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso e información, rectificación, supresión, portabilidad, limitación o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en la normativa de protección de datos, dirigiendo comunicación por escrito a COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. Avenida Blasco Ibáñez, 56, 46021, Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico dpo@colegioguadalaviar.es. Puede consultar más información sobre la privacidad de sus datos a través de nuestra Política de Privacidad.