“PlanEco: Desconecta la WIfi y conecta con la naturaleza”

Éste ha sido el spot ganador de la campaña publicitaria organizada por las alumnas de 2º de ESO dentro del proyecto “Véndemelo” dedicado a analizar y conocer mejor las claves de la publicidad y del lenguaje publicitario.

Dentro de la asignatura de lengua española, las alumnas han tenido oportunidad de realizar por grupos, un anuncio publicitario sobre un tema de actualidad.  Después, las alumnas de 5º y 6º de primaria han podido ver todos los spots y someterlos a votación, resultando ganadores los siguientes:

1. PlanEco

1. Luchemos