JÓVENES EMPRESARIAS APUESTAN POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

El pasado viernes 10 de marzo estuvo con las alumnas de TICS del colegio Guadalaviar: Aina Garrigues Medes, directora de I+D en Mecanizados Garrigues, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Dispone de una gama de maquinaria adaptada a las nuevas tecnologías como son los centros de mecanizado 5 ejes y los tornos multitarea que aseguran una calidad y una precisión que queda reflejada en las piezas fabricadas. Además, Mecanizados Garrigues está dotada de un departamento de ingeniería e I+D que se encarga de la mejora continua en todos los procesos. En el 2008 la empresa consiguió el certificado de calidad ISO 9001.

La joven empresaria nos habló de las ventajas de aplicar las nuevas tecnologías en cualquier negocio. Su visita al colegio puso el broche de oro a la Semana de la Mujer, en la que todos los cursos se han esforzado al máximo realizando trabajos sobre mujeres importantes.