COPA DE BALONCESTO

Colegio Guadalaviar

El 15 de junio se celebró la gala de entrega de premios de la competición que organiza la fundación deportiva municipal y la FBCV en la ciudad de Valencia. El equipo infantil de Guadalaviar se proclamó CAMPEÓN de la categoría. Las alevines ganaron el premio al juego limpio.
La primera vez, en los 57 años del cole, que uno de nuestros equipos de basket recibe un galardón como éste: La copa que las acredita como vencedoras de la Liga del Ayuntamiento de Valencia. Un reconocimiento al esfuerzo, el trabajo en equipo, a Lucia y la involucración de las familias…
¡Enhorabuena a todos!

Una componente del equipo escribe:
«Copa de Baloncesto. Estar en el equipo de baloncesto de Guadalaviar ha sido una experiencia única e inolvidable.
Este año 2015-16 el equipo Infantil Femenino de baloncesto hemos ganado por primera vez en la historia del colegio la Liga del Ayuntamiento de Valencia. Somos un equipo súper unido que nos complementamos cada una con sus habilidades. Tenemos que dar todas las gracias a nuestra entrenadora Lucía, ella es la que nos ha animado y apoyado para introducirnos en este mundo del baloncesto, también hay que dar las gracias a nuestros padres que nos han llevado a todos los partidos. Siempre hemos sabido superar los malos momentos y las remontadas en los partidos.
Esperamos seguir todas juntas en este equipo de baloncesto, junto a nuestra entrenadora Lucía muchos años más.»

Colegio Guadalaviar