Admisión Bachillerato

¿POR QUÉ ESTUDIAR BACHILLERATO EN GUADALAVIAR?

NOTAS EN LAS PAU

En Guadalaviar llevamos 10 años entre los mejores 25 colegios de la Comunidad Valenciana en notas de la Prueba de Acceso a la Universidad

ALTO RENDIMIENTO

Guadalaviar ofrece un amplio abanico de posibilidades, a través de varios programas, para las alumnas interesadas en maximizar su rendimiento.

IDIOMAS

Guadalaviar establece una serie de itinerarios lingüísticos en varias áreas idiomáticas (Inglés. Francés, Alemán, Chino y Valenciano) con el fin de que nuestras alumnas alcancen un gran nivel de competencia.

INFORME PISA

El informe PISA realizado en Guadalaviar ha revelado un excelente puntaje en Matemáticas así como en Ciencias y Lectura, áreas en las que se encuentra muy por encima de la media de la OCDE.

ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

Con un programa propio de orientación profesional, para poner al alcance de todas las alumnas la oportunidad de diseñar su mejor opción universitaria.

Acceso a su 1ª opción en la universidad

El 98% de las alumnas accede a su primera opción universitaria.

Colegio Guadalaviar

EDUCACION PERSONALIZADA

Guadalaviar cuenta con un exhaustivo plan de tutorías individuales para atender a cada alumna de manera exclusiva e individualizada fuera del aula

plan de liderazgo personal

Todas las alumnas cuentan con un plan personalizado para conocer en profundidad sus habilidades y talentos y desarrollarlos en todo su potencial.

BACHILLERATO EN GUADALAVIAR

¿QUIERES CONOCERNOS?

CONCIERTA UNA VISITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo..

* Campo requerido

De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, sus datos serán tratados por COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. con el fin de gestionar y atender su petición o solicitud de admisión, así como cualquier pregunta o duda en relación a dicho proceso, en base a la ejecución de la relación precontractual. Le informamos que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso e información, rectificación, supresión, portabilidad, limitación o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en la normativa de protección de datos, dirigiendo comunicación por escrito a COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. Avenida Blasco Ibáñez, 56, 46021, Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico dpo@colegioguadalaviar.es. Puede consultar más información sobre la privacidad de sus datos a través de nuestra Política de Privacidad.