Ñam Ñam

Iniciar en el mundo del arte desde educación infantil

“Ñam, ñam” es un proyecto de E. Infantil cuyo objetivo es que las alumnas aprendan la gran variedad de alimentos que existen, que características tiene y qué función cumplen dentro del organismo. desde las diferentes inteligencias múltiples, las alumnas desarrollan sus aprendizajes de forma autónoma:

-Inteligencia naturalista: a través de la visita a un supermercado, las alumnas podrán observar los diferentes alimentos para relacionarlos con las comidas elaboradas que ya conocen.

-Inteligencia Lógico-matemática: A través de la pirámide de alimentos aprenderán la proporción en la que se deben consumir los distintos alimentos para conseguir una dieta equilibrada y también aprenderán a clasificar los alimentos en la categoría correspondiente.

-Inteligencia musical: las alumnas podrán conocer más de los alimentos con el “twist” de los alimentos.

La actualidad de nuestros proyectos

Compartir en Redes Sociales: Share on Facebook