Programas de Alto Rendimiento Secundaria y Bachillerato 2020-21

PROGRAMAS DE ALTO RENDIMIENTO EN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Para conseguir la máxima eficacia académica, Guadalaviar ofrece a las alumnas,  a partir de Secundaria, un conjunto de programas extracurriculares que les permiten entrenar sus competencias desde otros ámbitos y con enfoques diferentes, enriqueciendeo de esta manera el curriculum y su experiencia vital.

Programa Excellence de la Universidad de Navarra dirigido a proporcionar a los estudiantes un alto nivel en competencias universitarias. Este programa forma a los estudiantes a través de la realización de un trabajo de investigación académico, en áreas de trabajo universitarias como: hablar en público y argumentar eficazmente, trabajar en equipo, redactar con rigor académico, realizar una exposición científica, buscar recursos para la investigación, entre otras.

Liga de Debates:

*3 y 4º ESO: Liga de Debates escolar ESIC.

*1ºBAC: Liga de Debates diseñada por la Universidad Europea.

Bachillerato Dual

Diploma que certifica la obtención de dos titulaciones simultáneas: el Bachillerato español y el Bachillerato estadounidense (High School Diploma). Combina las clases presenciales con clases online en un centro estadounidense de Academica Corporation.

Jornada Matemática Valencia: Proyecto del Colegio Guadalaviar dirigido a motivar de una manera lúdica y creativa a los estudiantes y que lleguen a ser altamente competentes en el área de matemáticas.

Compartir en Redes Sociales: Share on Facebook