Clases de repaso y refuerzo con 4º de ESO y 2º de Bachillerato

Las alumnas de 4º de Eso y 2º de Bachillerato han reanudado sus clases con el fin de repasar y reforzar algunos de los contenidos y materias mas relevantes del curso.

Las alumnas de 2º de Bachillerato, -que se enfrentan en el mes de Julio a la selectividad-, acuden al centro de manera voluntaria para revisar contenidos, y hacer simulacros de las distintas pruebas y test de la PAU  de este curso.

Guadalviar se ha preparado para acoger de nuevo a las alumnas y al profesorado con todas las medidas de seguridad que recoge al normativa en la fase vigente. La distancia de seguridad, los distintos circuitos para la entrada y la salida del alumnado y del resto de empleados del centro, la desinfección periódica de todos los espacios habilitados, etc. Así también, en los próximos días, está previsto que tenga lugar en el colegio el curso de verano que acogerá en esta edición, tanto a niñas como niños entre 3 y 11 años.