ROBOTICA – INVENTOS DE LEONARDO DA VINCI

Las alumnas de 1º Y 2º de la ESO han trabajado a través de la robótica, tres de los inventos más conocidos de Leonardo Da Vinci: la draga, la grúa giratoria y el tornillo aéreo. Con piezas de lego han diseñado cada uno de los inventos y han planificado la programación adecuada para accionarlos a través del ordenador.

De este modo las alumnas han tenido la oportunidad de explicar a  los padres, familiares y a los cursos de primaria del colegio, estos tres inventos de Leonardo y su funcionamiento.