Guadalaviar Solidario

Apoyamos los siguientes proyectos durante el curso 2017-18:

1. VISITAS A PERSONAS MAYORES: Colaboramos con varias residencias de la tercera edad.

2. RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA PARROQUIA DE NAZARET: Cada mes, dos clases del colegio colaboran en esta actividad.

3. PROYECTO MARE PARA EMPODERAR A LA MUJER: Una iniciativa para fomentar la formación de mujeres en riesgo de exclusión social.

4. BECAS ESCOLARES: Una parte del dinero recaudado con las inscripciones de la Jornada Matemática Valencia, se destina a esto todos los años.

5. AYUDA AL HOSPITAL DE MONKOLE: Desde el colegio ayudamos a la Escuela de Enfermería de este hospital.

6. DONACIÓN ALIMENTOS PARA CESTAS DE NAVIDAD: Con ayuda de las familias se preparan cestas para familias necesitadas.

7.  DONACIÓN DE LIBROS: Guadalaviar realiza esta donación a colegios necesitados y a la Casa de acogida penitenciaria.

8. COLABORACIÓN CON ASOCIACIONES Y CLUBES JUVENILES.