BACHILLERATO DUAL

El Bachillerato Dual es el diploma que certifica la obtención de dos titulaciones simultáneas: el Bachillerato español y el Bachillerato estadounidense (High School Diploma).

El Bachillerato Dual resulta especialmente beneficioso para las estudiantes ya que su obtención garantiza entre otras cosas:

1. Inmersión Lingüística. Todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés desde el primer momento. Adquisición de un nivel bilingüe avanzado.
  2. Inmersión Tecnológica. Dominio en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.
  3. Autonomía Personal. El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales.
  4. Tener la posibilidad de estudiar en universidades de Estados Unidos.
  5. Mayor número de horas de aprendizaje en inglés de la alumna.
  6. Cursar materias y asignaturas a las que normalmente no tendrían acceso, lo que implica un gran enriquecimiento académico.

Este programa se ha puesto en marcha en el curso 2017-2018, con el fin de preparar a las alumnas para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo. El aprendizaje es virtual. Todas las asignaturas se imparten por profesores cualificados y competentes. Los alumnos pueden comunicarse con ellos a través de correo electrónico, teléfono, pizarra electrónica, mensajería instantánea y vídeo-conferencia.