MÁS DE 3.000 ESCOLARES DISFRUTAN DE LA JORNADA MATEMÁTICA VALENCIA 2018

El pasado sábado 10 de febrero más de 3.000 estudiantes se dieron cita en la Universidad Politécnica de Valencia y celebraron las matemáticas.

Este certamen educativo organizado por el colegio Guadalaviar ha convocado a alumnos desde 3º de Primaria hasta 1º de Bachillerato de todas las provincias españolas.

Simultáneamente a las pruebas de la UPV, se realizaron los mismos exámenes en otras sedes de la Jornada Matemática, en Madrid, Alicante, Zaragoza, Castellón y Palma, con la idea de facilitar los desplazamientos de los alumnos por toda la geografía española.

Ver Galería de Fotos

Compartir en Redes Sociales: Share on Facebook

One thought on “MÁS DE 3.000 ESCOLARES DISFRUTAN DE LA JORNADA MATEMÁTICA VALENCIA 2018