Programa de Altas Capacidades

Colegio Guadalaviar Altas capacidades valencia

Programa de Altas Capacidades

Programa para estudiantes de Altas Capacidades del Colegio Guadalaviar

El Colegio Guadalaviar lleva trabajando, desde 2017, en un programa especializado para atender de manera adecuada al alumnado con alta capacidad. El programa incluye distintos proyectos interdisciplinares con estudiantes de distintas edades siempre que coincidan en un mismo ciclo o etapa. Dentro del aula, las alumnas cuentan también con las adaptaciones necesarias para profundizar en cada tema de una manera ajustada a sus intereses.

El espacio de enriquecimiento curricular es una de las áreas de trabajo, desarrollada por profesorado especializado del Colegio, donde tienen la oportunidad de crecer con todas sus aptitudes de manera integral, es decir, abarcando todos los aspectos de la persona.

Si quieres más información sobre nuestro programa de altas capacidades, visita este enlace.