En marcha la 1ª Fase de la 28 edición de la Jornada Matemática Valencia

Finalizado el plazo de inscripción para la XXVIII edición de la Jornada Matemática Valencia.

Las fechas en las que está previsto que se celebre esta edición son: el 23 de febrero, -en la que se darán cita todos los alumnos para la 1ª fase en la Universidad Politécnica de Valencia-, el 6 de abril, -2ª fase en el colegio Guadalaviar para los finalistas-, y como novedad en esta edición, la entrega de premios final que tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia en vez del Palau de la Música y está prevista para el viernes 3 de mayo.

En las últimas ediciones de la JMV se han reunido más de 3.000 alumnos de toda España, aunque ciertamente, la mayoría proceden de la Comunidad Valenciana. La JMV tiene, en la actualidad, otras sedes repartidas por toda el área geográfica española con el fin de facilitar a los estudiantes su participación en el evento.