Visita de los emisarios de los Reyes Magos

Las más pequeñas del colegio preparan la Navidad con muchas actividades dirigidas a comprender el verdadero significado del Nacimiento del Niño Jesús: el Belén de la clase, la adoración al Niño Jesús; los villancicos, … y una gran variedad de actividades que les ayudan a interiorizar el sentido de estas fiestas tan especiales.

Pero sin duda, lo más esperado es la visita de emisarios de SSMM los Reyes Magos, una visita muy especial ¡que esperan con impaciencia! Los Reyes empiezan su visita con la adoración al Niño Jesús, para después pasar por las aulas de infantil para saludar a las alumnas. Después en el jardín del colegio, las niñas les han dado sus cartas y los Emisarios les han regalado golosinas.