ULTIMANDO DETALLES DEL MONTAJE DEL RENACIMIENTO

[vc_btn title=»SABER MÁS DEL PROYECTO DEL RENACIMIENTO» color=»sky» size=»m» align=»LEFT» link=»url:http%3A%2F%2Fcolegioguadalaviar.es%2Fproyecto-renacimiento%2F|||» css=».vc_custom_1518179446678{padding-bottom: 20px !important;}»]

Empieza la cuenta atrás para la exposición de los trabajos realizados durante el Proyecto Renacimiento y, por eso, alumnas, cuerpo docente, padres y madres se encuentran en pleno montaje de los diferentes espacios que van a ambientar el colegio durante estos días.

El Salón de Actos se está convirtiendo en un auténtico Museo Renacentista que albergará obras tan famosas como La Gioconda, de Leonardo Da Vinci, o La escuela de Atenas, de Rafael Sanzio.

El Patio del Embajador Vich y las Puertas del Baptisterio de Florencia van a ser también otros puntos de referencia por lo que representan y por el trabajo y esfuerzo que han supuesto.

Clases, pasillos y zonas comunes; ventanas, puertas y paredes. No quedan ya rincones en el centro escolar que no inviten a viajar en el tiempo.