Todos Olímpicos

Las alumnas de 5º y 6º de Primaria han participado en la Campaña «Difusión de los valores olímpicos» organizada por el Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso.

El objetivo de esta propuesta es la sensibilización de los jóvenes respecto a los valores de esfuerzo, superación, equipo y todos aquellos esenciales en la competición olímpica. Con este propósito, se han organizado unas sesiones online donde los estudiantes de los diferentes centros educativos de la Comunidad Valenciana han tenido la oportunidad de conocer mejor algunos de los atletas más destacados del panorama español.

Así los jóvenes estudiantes han podido escuchar, de primera mano, los testimonios de varios deportistas olímpicos que han relatado su experiencia. Estas sesiones han sido interactivas, de manera que al finalizar cada testimonio, las alumnas han podido realizar sus preguntas.

Colegio Guadalaviar