Testimonio de una alumna de 3º de ESO durante la pandemia del Covid-19

Sari es una alumna de 3º de la ESO, -con tres hermanas más en el colegio en distintos cursos de ESO, Bachillerato y Primaria,- que a través de un trabajo de expresión oral para la asignatura de Lengua, cuenta su experiencia durante el confinamiento. Un capítulo de su vida plagado de dificultades que sin duda le ha hecho crecer y madurar.

A través de una ilustrativa metáfora con un arcoiris de fondo, esta alumna de 15 años nos relata como han conseguido superar las dificultades con sus padres hospitalizados y en una situación de confinamiento, aisladas de todo el soporte exterior. El trabajo en equipo, la actitud positiva, y la ayuda de familiares, amigos y el colegio, ha conseguido combinar una amplia gama de colores y matices que ha terminado conformando un bello arcoiris sobre un desapacible paisaje gris.