SEMANA DE LA BIBLIOTECA

Con las primeras semanas del nuevo curso 2019-2020, llega la semana de la biblioteca, una invitación para todas las alumnas y para el profesorado del centro, para adentrarse en el mundo de la lectura, la investigación y el aprendizaje autónomo.

En estos días la programación de la biblioteca es muy variada e intensa. Todas las alumnas desde 5º de E. Infantil,  hasta 1º de ESO tienen programadas distintas actividades relacionadas con el mundo de la lectura, de las novelas, del saber y del querer saber más. Desde la charla para las más pequeñas “Aprendemos a amar los libros” con la mona lectora como invitada especial, hasta el taller sobre “Somos bibliotecarias” “Yo te recomiendo un libro” o “Qué es para ti la biblioteca”.

Todo ello con la finalidad de acercar, motivar y transmitir el entusiasmo por uno de los “compañeros de viaje” más útiles y beneficiosos en la vida de cualquier estudiante y adulto: la biblioteca.