PROCESIÓN EUCARÍSTICA

El pasado jueves 1 de junio celebramos en Guadalaviar una Procesión Eucarística con el Santísimo por todo el colegio de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Dicha procesión fue presidida por el capellán del colegio y fueron varios padres voluntarios los que llevaban el palio. En el jardín se instalaron dos altares y en el salón de actos un tercero, en los cuales la procesión paraba para hacer una visita al Señor.

Las alumnas de 3º de Primaria que semanas atrás hicieron la primera comunión, acompañaron al Señor en la procesión vestidas con su traje blanco. El resto de las alumnas, profesoras y padres asistentes lo hicieron a lo largo del tramo que recorrió el Santísimo.

Delante de la imagen de la Sagrada Familia, donde se ubicaba uno de los altares,
en el suelo había un tapiz de flores con el escudo de Guadalaviar que elaboraron las madres de 3º de Primaria.