Premio Extraordinario de Educación Secundaria

Las alumnas Carlota G. Pilar P. y Paloma O. han sido reconocidas con el Premio Extraordinario de Secundaria otorgado por la  Consellería d’Educació.

El trabajo de estas alumnas, acompañado por la dedicación del profesorado y el apoyo incondicional de su familia, -elemento clave y diferencial en la formación personal de Guadalaviar- ha culminado en este reconocimiento al final de la etapa de Secundaria.

Estas estudiantes están cursando, actualmente, la opción de Ciencias en 1º de Bachillerato y , a priori, se decantan por varias opciones entre las ingenierías, la biología, la química y la investigación…  Guadalaviar cuenta con el proyecto Universitas dirigido a conocer mediante el historial académico de cada alumna y el estudio de sus habilidades y preferencias, el potencial de cada estudiante en las diferentes opciones profesionales.