info@colegioguadalaviar.es
Jornada Matemática

POEMAS A LA VIRGEN

 

La Basílica de la Virgen de los Desamparados ha convocado el I Concurso de Poesía ‘Loas y Gloria a Nuestra Virgen de los Desamparados’ dedicado a nuestra patrona y desde Guadalaviar teníamos que participar.

La Biblioteca Escolar junto al departamento de Valenciano en Primaria, dentro del Pla de Foment Lector en valencià El Mussol Lector, y el departamento de Lengua Castellana en Secundaria ha trabajado durante el mes de marzo la poesía con el objetivo de presentar nuestros mejores poemas a dicho concurso.

 

Un jurado, formado por una profesora de cada departamento de Primaria y Secundaria más la bibliotecaria del centro, fue el encargado de seleccionar aquellos poemas que mejor transmitieran nuestro cariño por la Virgen de los Desamparados. No fue nada fácil.

Fueron seleccionados y presentados 16 poemas al concurso de la basílica, siete en valencià y nueve en lengua castellana.  El próximo 4 de mayo será el fallo del concurso en la Basílica de los Desamparados con la lectura de las poesías ganadoras. ¡Mucha suerte a nuestras participantes!

 

Seleccionadas de Primaria con sus profesoras de Valenciano y Encargada de Curso

 

Seleccionadas de Secundaria con su profesora de Lengua

 

 

 

Compartir en Redes Sociales: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *