Día de Olimpiadas en Infantil

Esta mañana se han celebrado las Olimpiadas de Infantil 2018 en el patio del colegio Guadalaviar. El centro realiza este evento en el que participa todo el alumnado de la etapa de Educación Infantil, para fomentar la pasión por el deporte y los hábitos de vida saludables desde edades tempranas.

Para abrir el evento, dos alumnas han portado la bandera de las Olimpiadas del colegio encabezando el desfile y, posteriormente, han leído el Juramento Olímpico.

Las más pequeñas se han defendido estupendamente en pruebas que corresponden a diversas modalidades de atletismo como las carreras y relevos por equipos; han puesto en práctica el circuito Neuromotor que han aprendido desde principio de curso y, también otros juegos de coordinación y equilibrio.

Han terminado el evento con la entrega de premios.

¡Enhorabuena a todas, porque son unas campeonas, y a todo el equipo docente por su esfuerzo y dedicación!