Guadalaviar entre los mejores colegios de Valencia y España

Mejores colegios de Valencia y España

Guadalaviar entre los mejores colegios de Valencia y España

Una vez mas, Guadalaviar se sitúa entre los 10 mejores colegios de Valencia y es uno de los pocos colegios valencianos entre los 100 mejores de España según el prestigioso ránking que publica anualmente el diario El MUNDO. En esta edición, el colegio ha conseguido un quinto lugar dentro del ránking de los mejores colegios valencianos, consolidando una posición entre los 10 primeros desde hace ya casi una década.

Por otra parte dentro del ranking que hace referencia a los 100 mejores colegios de España, cabe destaca que Guadalaviar sigue escalando posiciones, encontrándose en esta edición en el puesto número 80.

Un año más, el Colegio Guadalaviar figura entre los 100 mejores colegios de España según la prestigiosa lista publicada todos los años por el diario El Mundo,

Ver Guadalaviar en los Rankings.

Consulta aquí el listado de los mejores colegios de la Comunidad Valenciana: