RANKING EL MUNDO 2017

Guadalaviar, el mejor colegio concertado de Valencia

Un año más el diario El Mundo ha publicado su ranking de los 50 mejores colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana. El colegio Guadalaviar sale en 7º lugar, erigiéndose como el mejor colegio concertado de Valencia, detrás de CEU Jesús María e Iale.

Esta lista que analiza 27 criterios sobre los que puntuar a los centros educativos, se han convertido en un auténtico referente para padres a la hora de decidir la mejor educación para sus hijos.

Ranking El Mundo 5o mejores colegios de la Comunidad Valenciana 2017

Además, este periódico también publicó a principios de marzo, el ranking de los 100 Mejores Colegios de España. Tan solo aparecen cuatro colegios de la provincia de Valencia, y uno de ellos, Guadalaviar, el único concertado. Desde el colegio queremos dar las gracias a todas las alumnas, familias y profesoras que hacéis posible este proyecto.

¡Seguimos trabajando!

Ranking El Mundo 100 mejores colegios de España 2017