Mención especial Concurso EMT

La alumna Valeria Soriano de 4º de Primaria ha obtenido la mención especial del concurso de dibujo convocado por la EMT, con motivo de la Semana de Movilidad Sostenible.

La alumna ha recibido un diploma y un pequeño detalle que la EMT ha hecho llegar al Colegio a través de la Directora Chus Bolinches.

La mención especial reconoce la creatividad y la originalidad de un dibujo de cada uno de los colegios que participan. Guadalaviar presenta una larga trayectoria en este concurso con numerosos premios y menciones en los últimos años, ya que la temática del concurso «La movilidad sostenible» se integra en uno de los proyectos que de manera transversal se trabajan en el centro: Guadalaviar Sostenible.