Liga de Debates

Liga de Debates Colegio Guadalaviar

Liga de Debates

El pasado viernes se disputó la final de nuestra Liga de Debates en 2º de la ESO. Los equipos finalistas debatieron sobre el controvertido tema: “Vivimos mejor que nuestros padres a nuestra edad, ¿Sí o no?”
La discusión entre ambos equipos fue supervisada por los jueces que finalmente declararon victorioso el equipo que defendía la postura contraria compuesto por: Marta Maestro, Sofía del Rio, Sandra Vázquez e Irene Solanes.
El equipo de jueces de esta final estuvo formado por:
  • Guzmán Blanco: encargado de comunicación externa en la asociación TED X, director de la revista y tertuliano de la hora joven.
  • Fran Albarracín: consultor de comunicación y relaciones públicas de una multinacional americana.
  • Marta Mendilíbar: ex alumna del colegio Guadalaviar, miembro del equipo de debates de la Universidad de Valencia y abogada en una firma internacional.
Colegio Guadalaviar Liga de Debates