Jornadas Universitarias de Orientación Profesional

Jornada de Orientación Profesional dirigidos a las alumnas de 4º de ESO y 1º de BAC, con el fin de visitar los diferentes centros universitarios donde poder cursar las múltiples carreras que existen en la actualidad. La Universidad de Valencia, con sus campus de Blasco Ibáñez, Tarongers y Burjassot, La UPV, y ESIC han sido el destino de las alumnas en su visita de orientación profesional.

Cada una de las estudiantes ha tenido la oportunidad de seleccionar el centro que deseaba conocer según ssu preferencias. Una vez allí, han hecho un pequeño recorrido por las instalaciones y han mantenido una breve charla con algún responsable de la universidad o escuela con el fin de resolver las dudas sobre los distintos planes de estudio, requisitos u otras cuestiones.