Jornadas de Orientación Profesional

Las alumnas de Bachillerato han tenido la oportunidad de visitar la Universidad CEU S. Pablo, donde han asistido a unos talleres en diferentes áreas profesionales.

Las alumnas del itinerario de Ciencias de la Salud han asistido a un taller sobre anatomía humana y farmacia, mientras que el grupo de estudiantes interesadas en Comunicación ha visitado el plato de televisión donde también han podido realizar una actividad sobre un programa de televisión  educativo.

Por otra parte, las alumnas interesadas en la rama de Derecho y Políticas han participado en un taller sobre la realización de un juicio y las de los grados técnicos han hecho una actividad en la que han diseñado y construido con papel, «la torre más alta del mundo».

Todas estas visitas y talleres, se incluyen dentro del plan de orientación profesional del centro que incluye la visita de un gran abanico de escuelas y universidades con el fin de que el alumnado pueda sacar conclusiones lo más certeras posibles sobre sus gustos y preferencias de cara en su futuro profesional.