Jornada Matemática Solidaria

Colegio Guadalaviar Jornada Matematica

Jornada Matemática Solidaria

La Jornada Matemática Valencia clausura su XXIX edición con la entrega de premios y el cheque solidario

Valencia, 27 de noviembre 2020. La XXVIX edición de la Jornada Matemática Valencia ha concluido con la entrega de los premios en el salón de actos del Colegio Guadalaviar. Ha sido un acto celebrado, con todas las medidas de seguridad, y que ha permitido reconocer el trabajo y el tesón de tantos niños y jóvenes que han hecho de las matemáticas un pasatiempo más.

Durante este acto ha tenido lugar la entrega del cheque solidario que, -dotado en esta edición con la cantidad de 2.831€ Euros,- ha sido destinado al CEIP CAES Antonio Ferrandis, situado en el barrio de acción preferente de La Coma, Paterna (Valencia) y cuya principal preocupación es atender las necesidades primarias de sus alumnos; que desayunen y almuercen, que cuiden su salud e higiene con duchas y tengan ropa limpia.