Jornada de las Familias Torreciudad

El sábado 1 de septiembre se celebró, en Torreciudad, la 28 edición de la Jornada de las Familias. Un evento al que pudieron asistir muchas familias del colegio. Las alumnas de 3º de E.P., que tomaron la comunión el curso pasado, participaron en las ofrendas con una imagen de la Virgen de Guadalaviar, -decorada a modo de collage-, con decenas de fotos suyas, en recuerdo del año de su 1ª comunión.

En esta edición, la Jornada de las Familias contó con la presencia del Prelado del Opus Dei, Mons. Fernando Ocáriz quién presidió la misa y se dirigió a la multitud de padres que llenaban la explanada pidiendo entre otras cosas:  “Caminar juntos, compartir esta visión alegre y esperanzada de la familia”.