Infantil en Londres, Sidney y Sevilla

Las alumnas de Educación Infantil han podido viajar, en su último proyecto, a ciudades como Sevilla, Londres o Sidney, en una actividad donde, a través del juego, han podido aprender sobre la geografía, costumbres o gastronomía de estos lugares.

El proyecto ha dado comienzo con la compra del billete a su destino, ya sea en tren o en avión, para poder desarrollar las diferentes actividades relacionadas con él.

Las más pequeñas disfrutaron del colorido de la Feria de abril, con bailes y todo lo necesario para trasladarse por unos días a Sevilla. Las alumnas de 4 años han viajado a Londres donde han podido disfrutar de la degustación de su famoso té o de las prestigiosas carreras de Ascot. Por último, 5 años ha ido hasta Sidney para conocer más sobre el continente australiano y participar en una tarde de ópera, con vestidos apropiados para la ocasión.

A través de estos proyectos, las alumnas de Infantil trabajan en inglés, de manera lúdica y visual, aspectos como la autonomía (preparación de un viaje, equipaje, etc.) y se enriquecen conociendo otras culturas.

Tags: