I CONCURSO DE ORATORIA GUADALAVIAR

Colegio Guadalaviar

I CONCURSO DE ORATORIA GUADALAVIAR

Concurso de Oratoria 🎤
Las alumnas de 2º y 3º de la ESO, han participado en la final del concurso de oratoria.

El jurado, compuesto por Josemanuel Zaragozá, presidente del club de Oratoria de Valencia, Cristóbal Grau, político y secretario del grupo municipal del PP en Valencia, y Rosa Grau responsable de la comunicación del colegio, ha seleccionado las mejores intervenciones y la ganadora del certamen: Belen Pavón.

Este proyecto está dirigido a enseñar  a las alumnas las habilidades y competencias propias de la comunicación verbal y no verbal a través de la elaboración de un discurso, de la presentación de los discursos más relevantes en el concurso de oratoria,  y de una liga de debates acerca de los temas que se han trabajado.