Premio a la Movilidad Sostenible 2017

Marta Aguirre de Selva, alumna de 1º de primaria del cole es la ganadora del XII Concurso de Dibujo de La Semana de la Movilidad Sostenible convocado por el Ayuntamiento de València.

El  premio de este certamen es que un autobús de la EMT lleve por toda la ciudad el dibujo ganador pintado en su exterior. Y ayer Marta pudo verlo con sus propios ojos.

El concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, y el gerente de la EMT, Josep Enric Garcia Alemany, llegaron en bicicleta para entregar el premio a Marta. Grezzi contestó amablemente a todas las preguntas que las alumnas de 6 años le hicieron respecto al uso del transporte público.

Finalmente el concejal y todas las alumnas de 1º de Primaria salieron a la puerta del colegio para apreciar el dibujo de Marta en el autobús, y ser las primeras en estrenarlo.

Noticias en prensa: