Felices desde el inicio

Un año más empiezan las pequeñas del colegio en educación infantil. La expectativa, los nervios y las risas de los primeros días, van dejando atrás el verano y las vacaciones… Y así, poco a poco nos vamos metiendo de lleno en otro curso escolar. Un nuevo año de proyectos y novedades. Por un lado, viajaremos en el tiempo para conocer a grandes pintores de otras épocas, y por otro lado, viajaremos con nuestra imaginación para ir a Sevilla, Londres y Australia! Aprenderemos a hacernos las maletas y, tendremos que saber desenvolvernos en el aeropuerto, en la estación del AVE y al llegar al hotel!

Y disfrutando y aprendiendo conoceremos mejor nuestro cuerpo, y los alimentos que mas le favorecen, y nos ayudan a desarrollarnos mejor. Aprenderemos a ser solidarios, a cuidar el planeta y a ser responsables con el uso del agua.

¡Síguenos en las Redes Sociales y descubre nuestro día a día!