Exámenes del Cambridge en Primaria

Cambridge_Colegio_Guadalaviar

Exámenes del Cambridge en Primaria

Las alumnas de Primaria que  han realizado la prueba del Cambridge, aplazada la pasada primavera, han recibido de la Directora los diplomas que acreditan el nivel obtenido. Starters, Movers, y Flyers, son  las pruebas que han realizado y en la que han obtenido un 100% de aprobados.

Guadalaviar es el primer centro examinador del Cambridge en Valencia, y desde 2017 está reconocido como Premium Centre por al gran cantidad de alumnas presentadas y la calidad de las pruebas que realizan.

Guadalaviar cuenta en su proyecto educativo con el plurilingüismo como uno de los ejes de su proyecto educativo. Desde edades tempranas la convivencia del ingles, el valenciano y el español son constantes. A partir de primaria las alumnas tienen dentro de la oferta extraescolar el Chino y el Francés. Y por último, en Secundaria dentro del curriculum pueden acceder al itinerario Alemán o Francés.

Desde el Colegio se plantea la opción de que las alumnas terminen con el nivel de Cambridge mas alto dentro de sus posibilidades: First, Advanced, Proficiency. Para ello desde los primeros cursos se van presentando a las pruebas con la finalidad de que se habitúen a la metodología y desarrollen las habilidades necesarias.