Exámenes del Cambridge

Alumnas del Colegio Guadalaviar se han presentado a la convocatoria del mes de Julio para los exámenes del Cambridge. A pesar de estos meses de pandemia y entre estrictas medidas de seguridad, las alumnas han realizado las pruebas del B1 y del B2 tal y como tenian previsto.

Guadalaviar es centro examinador de los exámenes del Cambridge desde hace más de una década, y cada curso presenta a más de un centenar de alumnas en cada una de las pruebas que acredita, desde los Starters, Movers and Flyers, hasta las pruebas del Advanced realizadas generalmente por las alumnas de los últimos cursos. El número de candidatos presentados, así como la calidad de las pruebas realizadas ha valido el reconocimiento de Guadalaviar como Premium Preparation Centre.