eTWINNING: NOS VISITAN DESDE REGGIO CALABRIA, ITALIA

Los alumnos de la escuela italiana Raffaelle Piria nos visitan dentro del programa eTwinning para desarrollar desde aquí una parte del proyecto del Renacimiento. Los alumnos italianos han llegado a Guadalaviar a media mañana y tras un primer acto de presentación y recepción por parte de la Dirección del centro, las alumnas del colegio les han ofrecido hecho una breve explicación sobre la ciudad de Valencia. Después se han dirigido a una de las aulas donde han podido desarrollar la parte del proyecto sobre los Ángeles Renacentistas de la Catedral de Valencia y que han presentado conjuntamente.

La jornada ha continuado con la degustación de una fabulosa paella preparada por la cocina del Colegio para después iniciar una ruta turística por la ciudad. Mañana martes  seguirá el plan de actividades dentro del marco de trabajo del proyecto eTwining.