Entrega de los certificados del Cambridge

Más de un centenar de alumnas del colegio Guadalaviar de todas las etapas se presentaron durante el curso pasado a las distintas titulaciones del Cambridge. Desde las certificaciones de E. Primaria como los Starters, Movers y Flyers, hasta los exámenes de First y Advanced de las alumnas más mayores, un total de 148 alumnas obtuvieron una titulación en el curso pasado.

Guadalaviar, es el primer colegio en Valencia que fue reconocido oficialmente como centro examinador del Cambridge, y desde entonces son miles las alumnas que desde el centro se han presentado y han superado estas pruebas con éxito.

La certificación oficial del Cambridge se incluye dentro del programa de plurilingüismo de Guadalaviar. Un programa que abarca una gran variedad de proyectos, destinados a la formación del área de lenguas, como el inglés, el alemán, el francés, el valenciano y el chino.