CuentaCuentos

Nuestras alumnas de E. Infantil han disfrutado del día del libro con su sesión particular de cuentacuentos.

Las más pequeñas de 3 años, ataviadas con un detalle del cuento de los 3 cerditos, han recibido la visita del lobo feroz que les ha contado, su divertida historia y el arrepentimiento que ha sufrido después de intentar merendarse a unos cerditos tan amables. Sin embargo, poco le han durado al lobo feroz sus remordimientos, cuando al salir de la clase de las pequeñas se ha encontrado en el bosque con un montón de caperucitas que le esperaban en el aula de 4 años…

Las mayores de infantil, también han recibido una visita muy especial en este Día del Libro: la princesa Blancanieves.

La princesa, también les ha contado su particular historia de amor con los 7 enanitos y con el príncipe. Una historia que las alumnas de infantil han seguido embelesadas y con mucha emoción, ¡a pesar de conocer su final!

De este modo, entre apasionantes historias y personajes fantásticos, las alumnas de Educación Infantil han celebrado el día del libro, de los cuentos, y de tantas historias que engrandecen el patrimonio de nuestra literatura infantil.