07 Sep Convivencia del profesorado
Arranca septiembre, y con él, un nuevo curso que bajo la sombra de la pandemia se va abriendo paso a golpe de mucha esperanza, de trabajo intenso y de un profesorado comprometido.
Guadalaviar, aspira a ofrecer a las familias el mejor proyecto posible para cada una de sus alumnas: personalizado, estimulante, y vanguardista. Un proyecto donde lo más importante son las personas, cada persona, con su manera de ser y sus diferencias y englobado en un proyecto familiar que hace que padres y colegio dirijan sus esfuerzos en la misma dirección.
Por eso, profesorado, personal no docente, incluso el PAS, dedica parte de estos primeros días a la formación intensa y a la convivencia. El intercambio de experiencias, la conservación de la esencia de Guadalaviar y su proyecto educativo es el protagonista de este ambicioso plan formativo.
Este año en la convivencia se ha podido disfrutar de una antigua profesora muy querida y admirada por muchas promociones: Conchita Narváez.
Conchita, que ha sido profesora del colegio durante los últimos 35 años, subrayó los valores esenciales del Colegio en los que se fundamenta su carácter propio además de hacer partícipes a las presentes de muy variadas anécdotas y recuerdos.