Confirmaciones Guadalaviar

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, administró el pasado jueves 24 de septiembre, el sacramento de la Confirmación a un grupo de 58 alumnas de 1º de Bachillerato.

La ceremonia fue celebrada en la parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia y contó con la participación de familiares y amigos de las confirmandas, con todas las medidas sanitarias por la Covid-19.

Este grupo, que tenía previsto celebrar este acto el pasado mes de marzo, llevan preparándose con una catequesis específica para la Confirmación durante los dos últimos cursos además de contar con el plan de formación del colegio que incluye, junto con la formación doctrinal necesaria, la posibilidad de realizar ejercicios espirituales y la colaboración en el voluntariado y la acción social.

En los últimos años las alumnas han visitado regularmente el Cotolengo del Padre Alegre en Valencia y han participado en varios programas de voluntariado en el barrio de Nazaret así como en varias campañas de recogida de alimentos.