Conferencia Cambio Climático

Las alumnas de 3º de la ESO y 1º de Bachillerato han asistido a una conferencia sobre la “Emergencia Climática” impartida por Andrea Castellar, -graduada en Farmacia y antigua alumna del colegio-  e Isabel Morte, grado en QUímica por al UV.

Durante la sesión las estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer mejor los efectos de la contaminación medioambiental, su origen, y la responsabilidad que tenemos en este deterioro todas los habitantes del planeta.

A partir de la descripción de las distintas alteraciones, que afectan en al actualidad a nuestro entorno, las profesionales de la empresa Discomon propusieron un abanico de acciones dirigido a paliar las consecuencias de la contaminación a medio y largo plazo.

Fue una conferencia con un alto nivel de expectación que tanto Andrea como Isabel aprovecharon para explicar conceptos interesantes y novedosos con las “Smart city” “las 7 Rs” y se abrió una ronda de pregunta al finalizar en la que tanto las alumnas como el profesorado pudieron participar.

Compartir en Redes Sociales: Share on Facebook