Alumnas de Excellence participan en las Jornadas Universitarias de la UNAV

Nuestras alumnas del programa Excellence de la Universidad de Navarra visitan el campus de Pamplona con motivo de la celebración de las Jornadas Universitarias 2019.

Unas jornadas que buscan mejorar la formación cultural de los jóvenes y su capacidad para contribuir a la sociedad.

En su décima edición, los escolares han reflexionado sobre las relaciones personales, sociales y virtuales. Acompañados por medio centenar de docentes, han asistido a diversas charlas impartidas por expertos de distintas facultades y centros de la Universidad de Navarra, que han tratado temas como la influencia de la tecnología en las relaciones interpersonales, el poder de un “like”, o las nuevas formas de afectividad en las redes sociales. Además, han tenido oportunidad de participar en diversas actividades de orientación universitaria, como una sesión sobre las pautas para la elaboración del trabajo de investigación o la creación de la marca personal.

A lo largo de este curso 2019-2020, los alumnos realizarán sus propios trabajos de investigación en sus respectivos centros, y los defenderán públicamente el 7 de marzo de 2020, durante la clausura del programa.