Alquiler de Espacios

alquiler de espacios en valencia

En el Colegio Guadalaviar ofrecemos diferentes espacios en opción de alquiler para congresos, jornadas o eventos formativos, culturales o educativos. Pregúntanos.

salón de actos

Colegio Guadalaviar Mejores Colegios

AULAS PARA FORMACIÓN

AULAS DE INFORMÁTICA

Colegio Guadalaviar Mejores Colegios

ESPACIOS AL AIRE LIBRE

COMEDOR

contacta con nosotros

reserva tu espacio

Los campos marcados con * son obligatorios.

De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, sus datos serán tratados por COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. con el fin de gestionar y atender su solicitud de reserva de espacios, en base a la ejecución de la relación precontractual. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso e información, rectificación, supresión, portabilidad, limitación o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en la normativa de protección de datos, dirigiendo comunicación por escrito a COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. Avenida Blasco Ibáñez, 56, 46021, Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico dpo@colegioguadalaviar.es. Puede consultar más información sobre la privacidad de sus datos a través de nuestra Política de Privacidad.